Así fue la WordPress Campus 2017 en la Universidad de Deusto

Durante la mañana del 24 del marzo y parte de la tarde se llevó a a cabo en las instalaciones de la Universidad de Deusto (Bilbao, España) la primera conferencia de la WordPress Campus, un evento donde se reunieron profesionales del mundo web junto a diversos educadores para promover la introducción del CMS WordPress en los ciclos superiores de educación.

wordpress campus bilbao 2017 apertura
Apertura de la WordPress Campus a cargo de Ibon Azkoitia

En esta primer evento contamos con las presencia de reconocidos ponentes de la comunidad de WordPress que han brindado su experiencia y conocimientos a través de las siguientes charlas:

El evento ha sido grabado y en los próximos días o en un par de semanas tendremos los videos listos para ser publicados.

A pesar del esfuerzo realizado por los organizadores del evento, no hubo la concurrencia esperada aunque hemos dialogado y planteado con el público presente muchas mejoras e ideas a realizar de cara a los próximos meses.

Sin dudas ha sido un evento enriquecedor que ha sentado las bases para que esta plataforma libre y gratuita facilite la labor de los profesores y para acortar la brecha entre el mundo educativo y laboral de los estudiantes.

Para estar informado sobre el avance o próximos eventos referentes a la WordPress Campus puedes visitar su web campuswp.es o bien seguir su cuenta de Twitter @campuswp.

Algunas de las fotografías pertenecen a @Enfocasa.


¿Qué te pareció el artículo?
No molaPobreMolaMuy bueno¡Excelente! (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Mauricio Gelves
Mauricio Gelves es Lic. en Informática y trabaja como Consultor Web Freelance con su marca personal MauGelves. Se especializó en WordPress para ofrecer soluciones personalizadas y rentables a medianas y largas empresas. Es Nómade Digital desde el año 2015, actividad que combina sus dos principales pasiones: la informática y los viajes, y refleja sus experiencias a través de sus hobbies audiovisuales en Instagram y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Theme by RichWP