Ya se los prometí ayer, este post va a tener un 300% menos de aventura, pero aún así es justo que sigan recibiendo este martirio diario para que sepan cómo y dónde estoy.

A la primera cuestión, tanto yo como Pampero estamos bien. Que por cierto, ayer le di una buena lavada al caballito que ya lo estaba pidiendo a gritos, y parece que le entró agua en un oído (circuito eléctrico), y hasta que no se secó bien no quiso arrancar.

Supuse que sería ese el problema, pero girar la llave y ver que el mando eléctrico quedo inmutable asusta un poquito.

Yo también estoy bien, tratando de masticar menos que entre la Francesinha, el pulpo, el cachopo y los almuerzos de la zons voy a explotar. Hoy solo comí una ensalada y una bandejita de arándanos (o mirtilos como le dicen en Portugal, me encanta!).

El día transcurrió con mucho trabajo, mucho. Al punto de ni siquiera tener tiempo de almorzar. Fue algo puntual que requería toda mi atención.

Como premio, alrededor de las 19:00 me fui a recorrer «La ermita del Viso», que de por sí no decía mucho pero sí era importante su entorno. Una linda altura con una vista magnífica del lugar.

Terminada esta visita, me fui al bar Berlín, el que está al lado del bar Uruguay (no es broma), y junto a otros octogenarios compartimos el Alemania-Francia de la Eurocopa.

Compañero de partido en el Bar Berlín de Salas (Asturias, España)

Me pedí un café con leche y me pusieron de tapa un calamar rebozado, será tradición del pueblo 🤷🏻‍♂️

Por cierto, venía rondando en mi cabeza la idea de volcar todos estos resúmenes en alguna Web para ser dueño verdadero del contenido. Hoy WhatsApp es la bomba pero pasado mañana vendrá una App Moza mucho más interesante y adiós todos los datos.
Esta idea junto a la misma sugerencia de mi gran amiga @Marianela Jiménez decidí darle forma de una vez por todas y abrí maurienmoto.es.
No esperen diseño de vanguardia, es solo un repositorio donde iré guardando esta «bitácora de viajes», ¿quién sabe? En un futuro puedo utilizarlos para un libro 😉

Mauricio Gelves, Royal Enfield, Salas Asturias España
Foto antes de llegar a la Ermita del Viso en Salas (Asturias, España)

Mañana más novedades.
Arrivederci amigos fieles de MEM