Instala un WordPress de 💩 para tus pruebas

Un nuevo plugin, un tema que quieres probar o una nueva funcionalidad de WordPress que quieres trastear. Para todos estos casos necesitarás una instalación de WordPress de prueba. Puedes crear una instancia local con tu propia configuración de Apache, ejecutarlo con un MAMP/WAMP/XAMPP o bien instalar un WordPress de prueba en algún servidor de hosting, pero ¿qué me dirías si te digo que puedes instalar instancias de WordPress de prueba con tan solo hacer un click y sin tener que lidiar con largas configuraciones? Esto es lo que ofrece el sitio web Poopy.life.

página principal de poopy life

Instalaciones a 1 click

Basta con pinchar en el enlace poopy.life/create (debajo del emoji 💩) para que la empresa wpsandbox.io te cree una instalación de WordPress en sus servidores, en forma gratuita y sin que tengas que preocuparte por configuraciones, base de datos, etcétera. Podrás hacer con ella lo que quieras: instalar cualquier tema, plugins, modificar su configuración, cargar contenido, utilizarla para realizar demos, etc. Vamos, un WordPress de 💩 para que pueda usarlo y destrozarlo a piacere.

7 días para exprimir tu instalación

Una vez que has instalado tu WordPress verás tus credenciales junto a una URL personalizada de login para que puedas utilizar o bien compartir. La web tendrá una semana de vida que podrás extender con un simple click

Panel de administración de Poopy Life
Panel de Poopy Life en el administrador de WordPress

Otras de las funcionalidades que ofrecen es la posibilidad de crear instancias a partir de una plantilla de prueba. Una vez que hayas configurado tu WordPress, instalado plugins, temas o lo cualquier otra modificación que hayas realizado, puedes pinchar en el botón «Create Sandbox Template» (crear plantilla de prueba) para crear algo así como un molde del que podrán crearse múltiples copias.

Como habrás visto el proceso es muy simple y nos ahorra muchísimo tiempo para esas ocasiones en las que necesitamos una instancia limpia de WordPress. Anda, prueba crear una instancia de WordPress, modifica sus configuraciones y déjame tu comentario sobre qué te ha parecido este servicio.


¿Qué te pareció el artículo?
No molaPobreMolaMuy bueno¡Excelente! (8 votos, promedio: 3,88 de 5)
Cargando…
Mauricio Gelves
Mauricio Gelves es Lic. en Informática y trabaja como Consultor Web Freelance con su marca personal MauGelves. Se especializó en WordPress para ofrecer soluciones personalizadas y rentables a medianas y largas empresas. Es Nómade Digital desde el año 2015, actividad que combina sus dos principales pasiones: la informática y los viajes, y refleja sus experiencias a través de sus hobbies audiovisuales en Instagram y YouTube.
10 Pasos para ser Freelance - eBook Gratuito

10 pasos para convertirte en Freelance

Descarga en forma totalmente gratuita mi eBook en donde explico los 10 pasos que he dado para convertirme en Freelance.

Ingresa tu email y recibe en tu bandeja de correo el enlace para descargarte el eBook.

(Te doy mi palabra que solo enviaré un email al mes con todas mis novedades)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Puedo ayudarte?