Jazz y WordPress: La playlist definitiva

Todo aquel que me conozca un poco sabrá lo fanático/pesado que soy de la música, aunque debo reconocer que el Jazz no es una de los géneros musicales que más controlo ¿Entonces por qué voy a escribir un post sobre Jazz? Muy simple, porque en todos los casos siempre hubo una persona o un hecho que me ha llevado a escuchar a un determinado artista o grupo. En este caso el Jazz entró a mi vida gracias a WordPress.

¿Qué tienen que ver WordPress y el Jazz?

Cada versión mayor (con algunas excepciones) que se fue lanzando de WordPress siempre fue titulado con un artista reconocido del Jazz.
En el siguiente timeline podrás ver las fechas de lanzamientos con sus respectivos artistas y un vídeo para que puedas escuchar algo también:



La Playlist de Jazz de WordPress

Ahora bien ¿por qué no tener una playlist de Jazz de WordPress con todos los artistas de cada versión? Después de indagar en cada uno de ellos me tomé el tiempo de armar un pequeño set de Spotify con algunas de las obras más conocidas. Tanto el artículo como la playlist se irán actualizando con cada nueva versión que se lance. Aquí el resultado:

¿Qué artistas te están faltando?

Después de tantas versiones de WordPress aún no puedo entender cómo no está presente Louis Armstrong en la lista ¿Lo estarán guardando para una versión especial?

Y a ti ¿qué artistas de Jazz te gustaría ver en las próximas versiones de WordPress?


¿Qué te pareció el artículo?
No molaPobreMolaMuy bueno¡Excelente! (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Mauricio Gelves
Mauricio Gelves es Lic. en Informática y trabaja como Consultor Web Freelance con su marca personal MauGelves. Se especializó en WordPress para ofrecer soluciones personalizadas y rentables a medianas y largas empresas. Es Nómade Digital desde el año 2015, actividad que combina sus dos principales pasiones: la informática y los viajes, y refleja sus experiencias a través de sus hobbies audiovisuales en Instagram y YouTube.
10 Pasos para ser Freelance - eBook Gratuito

10 pasos para convertirte en Freelance

Descarga en forma totalmente gratuita mi eBook en donde explico los 10 pasos que he dado para convertirme en Freelance.

Ingresa tu email y recibe en tu bandeja de correo el enlace para descargarte el eBook.

(Te doy mi palabra que solo enviaré un email al mes con todas mis novedades)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Puedo ayudarte?