¡Día completito el de hoy!

Lo primero que voy a decir es que NO CAYÓ UNA GOTA EN TODO EL DÍA. Sigo siendo muy afortunado con el clima y lo disfruto porque tarde o temprano me caerá un buen chaparrón encima.

El primer hito del día era intentar conocer la «Iglesia Skate», aunque lo veía muy complicado porque estuvo mucho tiempo cerrada por el COVID, lo último que supe es que había que pedir cita previa pero igual fui… tenía buena espina.

Al llegar un segurata me da el número de la madre del dueño, la llamo y en cuestión de una hora tenía a un tal Nacho abriéndome las puertas de par en par para que la visitara.

No publico el número ya que es un teléfono personal, pero si estás interesado dejame un correo y te lo paso.

No sé el tiempo que estuve ahí adentro solo. Grabé, saqué fotos, volé el dron y lo contemplé hasta saciarme de colores.

De ahí salí para los lagos de Covadonga, donde disfruté mucho del recorrido, pero al llegar era un banco de niebla imposible de distinguir los cordones de las zapatillas.

Lo que sí disfruté como nene con juguete nuevo, fue el «Desfiladero de la Hermida» (la última foto de ayer). Lo recorrí a 40 bajo el insulto mudo de quienes querían adelantarme.

Mi hotel de hoy estaba cerrado por algún motivo, así que acabé en un camping público repleto de niños gritando. Quedan unas horas para ir a dormir, espero poder hacerlo 😅

Mañana más!
Besos.
Mauri