Todo sobre LA FERIA de SEVILLA (España)

Viajé hasta Sevilla para presenciar una de las fiestas más importantes de España: La Fería de Sevilla, una fiesta popular por donde pasan millones de visitantes para disfrutar del baile, del canto y un buen rato entre amigos.

La Feria de Abril, suele celebrarse una o dos semanas después de Semana Santa y comienza con lo que se llama el encendido de la Portada. Según las estadísticas por estas calles pasan diariamente unos 500.000 visitantes. Está declarada como Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Acompáñame en este viaje donde te mostraré la historia de la Feria de Sevilla, su comida, el predio, las sevillanas, los trajes típicos entre otras maravillas de esta fiesta popular andaluza.


¿Qué te pareció el artículo?
No molaPobreMolaMuy bueno¡Excelente! (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mauricio Gelves
Mauricio Gelves es Lic. en Informática y trabaja como Consultor Web Freelance con su marca personal MauGelves. Se especializó en WordPress para ofrecer soluciones personalizadas y rentables a medianas y largas empresas. Es Nómade Digital desde el año 2015, actividad que combina sus dos principales pasiones: la informática y los viajes, y refleja sus experiencias a través de sus hobbies audiovisuales en Instagram y YouTube.
10 Pasos para ser Freelance - eBook Gratuito

10 pasos para convertirte en Freelance

Descarga en forma totalmente gratuita mi eBook en donde explico los 10 pasos que he dado para convertirme en Freelance.

Ingresa tu email y recibe en tu bandeja de correo el enlace para descargarte el eBook.

(Te doy mi palabra que solo enviaré un email al mes con todas mis novedades)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *